Siete personas murieron bajo sospechas de COVID en las últimas 24 horas en los hospitales públicos de la capital Tegucigalpa, informaron este martes sus autoridades, quienes además reportaron que están en su máxima capacidad de atención hospitalaria.

El Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) conocido como Hospital el Tórax, reportó el deceso de tres personas, con 104 pacientes hospitalizados y su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra ocupada en un 100% de su capacidad instalada.

En el Hospital General San Felipe (HSF) falleció un adulto mayor (87), en tanto la UCI está al 100%  y tiene en sus salas de hospitalización a 90 personas entre hombres y mujeres que están siendo tratados por mortal virus.

Una persona pereció en el Hospital Escuela, aquí se reportan 127 hospitalizaciones, la Unidad de Cuidados Intensivos esta 100% ocupada, además hay cuatro pacientes pediátricos y dos mujeres embarazadas en estado de salud delicado.

Un deceso se registró en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este sanatorio atiende a 103 personas en sus salas de COVID-19, también cuenta con 12 pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos y 247 están internos por otras enfermedades.

Facebook Comments