Francisco Morazán. Dos personas resultaron arrestadas este miércoles luego de operaciones policiales ejecutadas en diferentes sectores de Talanga del departamento de Francisco Morazán.

El primer arrestado es un hombre de 40 años, originario y residente en el barrio Las Lajitas, municipio de Cedros, F. M.

Contra él existe una orden de captura acusado de cometer el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una joven con identidad protegida.

La misma fue extendida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, F. M., el 30 de Julio del presente año, según expediente investigativo debidamente documentado.

Por presunto tráfico de drogas agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional también arrestaron a un sospechoso de la comisión de este delito.

A través de un patrullaje orientado a brindar seguridad y prevención ciudadana los policías detectaron a un sujeto que de manera sospechosa intentó evadir la presencia policial.

De inmediato los agentes procedieron a su detención preventiva, encontrándole en posesión ilegal de supuesta marihuana, lista para su venta.

Esta captura se ejecutó en la zona conocido como El Comercio de la aldea El Empalme del municipio de Cedros, Francisco Morazán.

El arrestado es un hombre de 25 años, originario y residente del sector de El Empalme, Cedros F.M.

El será acusado de posesión de supuesta droga ya que al momento de su aprehensión se le encontró un envoltorio conteniendo marihuana.

Durante estos operativos los policías lograron la recuperación de un vehículo, que, según denuncia, tiene reporte de robo.

Luego de investigaciones, a la altura del eje carretero que, desde Guaimaca, Francisco Morazán conduce al municipio de Campamento, Olancho, se procedió a la recuperación de un vehículo con reporte de robo y que fue abandonado por individuos desconocidos.

Se trata de un carro marca Nissan, pick up, color azul y placas PBW 6670.

Según informe policial el mismo fue robado la madrugada de este miércoles en el municipio de Guaimaca. Francisco Morazán, por lo que se inició la investigación.

Los expedientes investigativos de estos hechos y las personas detenidas serán remitidos a la instancia legal para continuar con el procedimiento que de acuerdo con ley corresponde.

 

Facebook Comments