Al interior de una unidad de taxi murió una mujer esta mañana cuando era trasladada al triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Ana María Sevilla Cárcamo de 39 años quien presentaba síntomas de la COVID-19, relató uno de sus hijos.

Agregó que su madre laboraba en un laboratorio donde se contagió del virus, hoy se sentía muy mal y cuando decidimos trasladarla al triaje llegando al mismo ella expiró.

Por su parte, la coordinadora del triaje, Evelyn Bueso informó que la situación que vive esta familia es dramática, ya que el esposo de la señora que falleció,  se encuentra ingresado en el hospital Mario Catarino Rivas.

Indicó que la mujer no se había inyectado contra la COVID-19, por lo que pidió a la población inocularse contra el virus.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no esperar para recibir asistencia médica porque el virus es más agresivo.

La galena indicó que los centros de triaje y hospitales en esa zona norte están llenos y no hay cupos por lo que la población debe de hacer conciencia ante esta enfermedad y fortalecer las medidas de prevención.

Facebook Comments