Actualizado: Guardar

El delantero del Celta Iago Aspas se disculpó con el defensa del Atlético de Madrid por su «detalle feo» de meterle un dedo en el ojo durante la tangana en el tramo final del encuentro que midió a ambos equipos en Balaídos este domingo (1-2 para el Atlético).

Una dura entrada de Hugo Mallo a Luis Suárez provocó que los jugadores de ambos bandos se enzarzasen. El lateral céltico y el propio Hermoso, después de que se calmasen los nervios, fueron expulsados por el colegiado Martínez Munuera que, sin embargo, no recogió en el acta nada de la acción del de Moaña con el central colchonero. Aspas confirmó también que ya le había perdido perdón tras el encuentro.

«También desde aquí pedir disculpas a Mario Hermoso como hice personalmente por el detalle feo que tuve», escribió Aspas este lunes en su cuenta oficial de Instagram, donde admitió que la derrota por 1-2 «no fue el resultado deseado para empezar la temporada pero nos queda el espejo de la segunda mitad para mejorar de cara al futuro», añadió.

Ver los comentarios

Facebook Comments