La candidata a Designada Presidencial por la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), Doris Gutiérrez, señaló que,  de llegar al poder de la nación, las  metas principales serán: sanear al país de la corrupción y evidenciar públicamente al primer corrupto que encuentren durante su gestión.

«Al primer corrupto que encontremos lo vamos a sacar y lo vamos a evidenciar públicamente porque sólo así vamos a sanear este país.», declaró.

Según la diputada  este cáncer de la sociedad hondureña hay que eliminarlo de una vez por todas y la única manera es que también el pueblo se manifieste y diga un ¡basta ya!, contundente.

«Basta de tanto robo, basta de tanto atropello al pueblo y un basta ya, a la pésima educación y salud.»

En su criterio se necesita un cambio urgente y, ese cambio lo tiene que hacer el pueblo, primero obligándonos a nosotros los políticos a no seguir con las mismas prácticas tradicionales.

 Explicó que su apoyo será total a las mujeres porque son la mayoría de la población, multifuncionales, son las que manejan el hogar, las que le dan de comer a sus hijos.

Asimismo asegura que se debe proteger al sector de niñas embarazadas dándoles oportunidades, no para que mendiguen sino para que demuestren que pueden trabajar y salir adelante.

 

 

 

Facebook Comments