Anthony Davis se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales a raíz de su último stream de un roleplay del videojuego GTA. El jugador de Los Angeles Lakers no se lo pensó dos veces durante una de sus partidas y terminó disparando a un personaje ataviado con la camiseta de Stephen Curry.

La escena en sí tuvo lugar cuando Anthony Davis y unos amigos compartían stream del GTA Roleplay e interactuaron con un personaje vestido igual que Stephen Curry. Después de varios intentos de lanzar al vacío al jugador de los Golden State Warriors, ‘La Ceja’ decidió que ya habían perdido demasiado tiempo y consideró oportuno dispararle en la cabeza por la espalda.

Uno de los compañeros de partida de Anthony Davis le preguntó si quería disparar al personaje con la camiseta de Curry, a lo que el jugador de los Lakers contestó de forma afirmativa. Una vez llevado a cabo el asesinado, ‘La Ceja’ espetó un “¡nos vamos!” y se marchó del lugar del crimen conduciendo un vehículo en el que también iban sus compañeros de fechorías.

Facebook Comments