El boxeador Sandor Martín fue el invitado de este martes de La Resistencia, donde además de contar cosas de su pasado (como un incidente con un cheque en Las Vegas con su padre) retó a David Broncano a calzarse unos guantes y manotear un poco.

No se puede calificar de combate porque no hubo ni intento. Broncano mucho hacía con intentar hablar con el protector bucal sin escupirlo, mientras el púgil barcelonés bromeaba tentándole a que le diera en la cara.

El campeón de Europa del peso superligero no pudo evitar hacer un conato de golpe, si bien no se puede calificar de puñetazo. Más bien una caricia en la cara que, frame a frame, ha dado mucho juego en las redes sociales.

pic.twitter.com/jOMdPNkgN0

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) April 27, 2021

En el vídeo del momento se ve cómo Broncano intenta pillarle desprevenido, bien dándole en un lateral, por abajo o por arriba e incluso imitando un ‘uppercut’ bastante más espectacular que útil.

Martín entró en el juego sin problemas, aunque no pudo evitar ese pequeño toque.

🥊 @sandormartin le toca la carita a Broncano#LaResistencia pic.twitter.com/hXQPfaHzcB

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) April 27, 2021

Sandor Martín es uno de los puntales del boxeo español. En sus 40 combates sólo ha perdido dos, ambos a los puntos, en 2013 y 2017. En 2019 se hizo con el cinturón de campeón del superligero contra el italiano Andrea Scarpa, lo defendió contra los británicos Joe Hughes y Kaye Prospere, este último apenas cinco días antes de visitar La Resistencia.

Facebook Comments