Dos personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela y otra en el Hospital General San Felipe de la capital hondureña.

El reporte diario difundido por la oficina de Relaciones Públicas del Hospital Escuela, confirmó el fallecimiento de dos personas en las últimas horas.

En el informe se detalla que se encuentran 42 pacientes hospitalizados, de los cuales 11 permanecen en la sala de emergencias y no hay ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Otro de los fallecimientos de este día, se registra en el Hospital General San Felipe, confirmaron fuentes del sanatorio, donde además se encuentran 61 pacientes hospitalizados y se tiene cupo para 41 personas.

Por su parte, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) no registra fallecimientos en las últimas 24 horas.

En la torre del Hospital de Especialidades del IHSS, se encuentran 54 personas internas, seis de ellas en la UCI y 232 pacientes permanecen ingresadas por otros padecimientos distintos al COVID.

En este sanatorio han fallecido un total de 486 personas desde que se presentaron los primeros casos de la pandemia en Honduras.

Facebook Comments