La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas ha capturado a un individuo identificado como Reiniery Alexander Lanza Fletes, conocido en el mundo criminal con el alias de El Necio.

Según las investigaciones es miembro activo de la organización criminal pandilla 18, encargado de ejercer el cobro de extorsión en toda la zona.

Agentes de investigación dieron a conocer que El Necio con pistola en mano amenazaba a los pequeños comerciantes, propietarios de negocios, vendedores ambulantes y conductores de carros,repartidores del sector a quienes les exigían sumas de dinero semanalmente,por concepto de extorsión de lo contrario amenazaba con quitarles la vida.

Al momento de su captura los agentes le han decomisado,un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm,con su respectivo cargador y municiones, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Evidencia decomisada.

De momento las autoridades continúan comprometidas con fortalecer la operatividad en el sector, sin embargo se sigue dependiendo mucho de la denuncia que la ciudadanía pueda generar a través de la línea 143 y 911.

Facebook Comments