Los restos mortales de un hombre que fue herido durante una operación militar contra narcotraficantes en el municipio de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios, fue retirado de la morgue capitalina este lunes por miembros de la comunidad misquita.

La víctima fue identificada como Erick Baru Rivera, quien era originario de la Laguna de Ibans y murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital Escuela.

El informe forense señala que Baru Rivera fue ingresado a la Morgue capitalina a las 2:44 de la madrugada de este lunes.

Al lugar llegó un familiar de la víctima acompañado de Mario Miller, miembro de la comunidad misquita, quienes realizaron los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo del hombre hasta su lugar de origen.

Miller indicó que, en el confuso ataque armado fallecieron en el municipio otras dos personas, por lo que el saldo mortal ascendió hoy a tres.

Asimismo, detalló que hay dos heridos que están recibiendo asistencia médica en el Hospital Escuela y uno más que se encuentra en estado grave  por una bala que recibió en el pecho, y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Atlántida de La Ceiba.

Facebook Comments