Un miembro de La Pandilla 18 fue capturado  en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela, acusado de tráfico ilícito  y venta de drogas.

El detenido responde al nombre de José Heriberto Pérez Velázquez
de 18 años  de edad y conocido dentro de su estructura criminal con el alias de «Carroncha».

La detención se llevó a cabo mediante una operación de vigilancia y seguimiento por agentes especializados de la  Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), al momento que este individuo distribuía el alucinógeno prohibido.

Según información proporcionada por los agentes que  participaron en la detención de este pandillero , detallaron   que Pérez Velázquez, ocupa dentro de la organización criminal el nivel nivel jerárquico de «paisa firme» .

El informe indica que alias «Carroncha», su rol dentro de esta estructura criminal está programado para la venta y distribucion de drogas en el sector de la Colonia Nueva Esperanza de Comayaguela y sus  alrededores.

Al momento de su captura a alias «Carroncha» se le decomisan sesenta y seis  envoltorios de papel periodico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana dinero en efectivo producto de la venta de droga y un teléfono celular.

droga y dinero decomissado

El capturado será remitido a la Fiscalia de turno acusado por el delito de tráfico Ilicito de drogas en perjuicio de La Salud de la Poblacion del Estado de Honduras.

Facebook Comments