Una migrante hondureña fue encontrada muerta este martes al interior de una habitación de hotel en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Las autoridades informaron, que junto a la hondureña con identidad no establecida y de una edad apróximada a los 30 años, se encontraba un menor de 8 años.

Mismos, que se presume sería su hijo de la fallecida. Además, Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la FGJE,dijo que aún se desconocen las causas del deceso.

Lea También:Honduras presente en reunión sobre Migración y Seguridad Alimentaria

En este sentido, agentes ministeriales recolectaron los testimonios de empleados del hospedaje llamado Villa Esmeralda, para ampliar la investigación.

Por otra parte, el pequeño fue atendido y puesto bajo custodia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Migrante viajaba en grupo

Fuentes extraoficiales indicaron que un grupo de migrantes se alojaba en el hotel localizado en el sur oriente de la capital de Chiapas.

Haciendo escala  en su ruta hacia los Estados Unidos. Los extranjeros huyeron del lugar donde dejaron presuntamente, abandonada a la mujer y el pequeño niño.

Facebook Comments