En el marco de La Feria del Libro de Madrid, este 6 de junio tendrá lugar una iniciativa de la Biblioteca Eugenio Trías y Eva Fraile Agente Literario que pretende ofrecer un espacio en el que escritores, editores, agentes literarios, diseñadores y todos aquellos que le dan vida a la industria editorial puedan establecer contacto, compartir experiencias, buenas prácticas y tendencias.

“Una estupenda oportunidad para hacer networking, aprender cómo, cuándo y dónde presentar proyectos literarios, concursos, la importancia del diseño, maquetación, contenido y sobre todo para aprender a generar una marca de prestigio”, explica en un comunicado al experta en networking Nohelis Ruiz.

Este primer encuentro rinde homenaje a la industria editorial, escritores, editores, prensa especializada, y todos los actores que de alguna manera forman parte de este vasto universo, lo que permitirá a los asistentes encontrar colaboradores de confianza que compartan pasiones, valores e intereses.

Los grandes avances tecnológicos, la gran cantidad de nuevos actores y formas de relacionarnos hacen del networking un recurso indispensable hoy en día. La gestión y el desarrollo de las redes de contacto es una poderosa herramienta de estrategia personal que ayuda a proyectar a escritores, otros profesionales y empresas. Andrés Pérez Ortega, experto en Marca Personal y autor, entre otros del libro Monetízate, comenta: “El Networking nos permite ampliar el círculo de personas que conocemos, fortalecer las relaciones y ayudar para ser ayudado”.

Este evento es un ejemplo más de las grandes oportunidades que ofrece el networking. Se llevarán a cabo charlas y mesa debate, pero además, la idea es que los asistentes, comentes sus experiencias y proyectos a los profesionales que han aceptado Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de The Thinkg Heads Andrés Pérez Ortega y experto en marca personal; Carlos Asensio, escritor y experto en marketing; Margarita Álvarez, autora de Deconstruyendo La Felicidad; Marta Sebastián, escritora y ganadora de varios concursos literarios, Javier Arroyo, ilustrador y diseñador; Eva Fraile, experta en proyectos creativos para escritores y agente literario; Roger Domingo, director Editorial de Grupo Planeta, y Nohelis Ruiz Arvelo, autora del libro Networking para Dummies.

El evento cuenta con el patrocinio de La Reina Lectora, Palmeritas Original, Cultura Emprende de Radio Intereconomía y la red de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid.

Facebook Comments