Una de las aplicaciones que más se utilizan en el mundo tecnológico, Google Calendar, ha sufrido una caída masiva que ha afectado a millones de usuarios repartidos por todas partes del mundo.

Y es que Google Calendar, una app que cuenta con 1.000 millones de descargas, ha aparecido con un error cada vez que se estaba intentando acceder a ella, no sólo en su versión web como en la app de Google.

Desde la compañía se ha informado de que están investigando los informes sobre el problema que ha sufrido Google Calendar. En un primer momento, se informaba a los usuarios de una interrupción en el servicio, aunque luego ha tenido que rectificar diciendo que probablemente la situación todavía no se había solucionado por lo que se ha considerado como una “suspensión temporal del servicio”.

Por el momento, se desconocen las causas por las que se ha producido la caída global de Google Calendar que también ha podido afectar a otras apps de Google, como Hangouts Meet, la herramienta de videollamadas online.

Los usuarios que se han visto afectados se lo han tomado incluso con humor, bromeando sobre el hecho de que algunas reuniones de trabajo se han podido perder por el camino al no recibir las notificaciones pertinentes. Parece ser que la caída se ha dejado sentir entre los usuarios de Madrid, Barcelona, Milán y Moscú, además de Estados Unidos.

Facebook Comments