Imagen promocional de la campaña “¿Te Subes?” de Cabify. |FOTOGRAFÍAS: Cabify

La plataforma tecnológica de movilidad Cabify lanza “¿Te Subes?”, su primera campaña promocional institucional y de participación ciudadana. Con ella, la compañía busca interactuar con el público en todas las ciudades en las que opera para conocer sus necesidades y aspiraciones sobre el futuro de las ciudades. Para lograr un gran impacto, la campaña tendrá fuerte presencia en canales digitales y redes sociales.

A través de “¿Te subes?”, Cabify pretende realizar también un ejercicio de transparencia desterrando bulos, como fake news que persiguen deteriorar su imagen. Como primera acción de este ejercicio, la plataforma ha lanzado un manifiesto en el que recoge su postura en relación a temas candentes como la sostenibilidad, la creación de empleo o el futuro de la movilidad. En este sentido, la empresa se apoya sobre su tributación en España, la creación de empleo, la reducción del tráfico y la protección del medio ambiente que implica su negocio para resaltar su aportación social y económica.

Precisamente el factor medioambiental es uno de los que más preocupan a Cabify. Según fuentes internas, por cada vehículo de la entidad se eliminan 15 coches particulares. La compañía asegura que compensa el 100% de las emisiones de CO2 que genera a nivel global porque su flota emite un 15% menos de dióxido de carbono por recorrido que un “coche medio” al ser su antigüedad de 1,7 años frente a los 12 de la media nacional.

Para “visibilizar la importancia de evolucionar hacia un modelo más sostenible” la campaña incorporará en Madrid y Valencia un soporte publicitario en formato de lona antipolución. Esta posee dióxido de titanio, un producto que descompone el CO2 al entrar en contacto con él en presencia de luz, aire y humedad. Con ello los gases de efecto invernadero se eliminan hasta en un 85%.




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