Durante semanas en las previas de cada Gran Premio de Fórmula 1 en DAZN han ido calentando lo que se ha convertido en un acontecimiento: Pedro de la Rosa había probado un Eurofighter.

Un piloto del Ejército del Aire fue el encargado de someter a esa ‘tortura’ al expiloto y actual comentarista junto a Antonio Lobato de las carreras. Fuerzas de 8G, ‘loopings’, giros y más de 1000 km/h hizo que De la Rosa, acostumbrado a grandes velocidades y las presiones de un Fórmula 1, acabase gritando.

Uno de los momentos más emocionantes de la vida de @PedrodelaRosa1 a los mandos de un #Eurofighter ✈️

Nos has hecho disfrutar en la pista. También con tus comentarios. ¡Y ahora hemos podido VOLAR contigo! ¡Ha sido increíble!

¡Gracias @EjercitoAire por hacer posible la locura! pic.twitter.com/mVUHkUNfTA

— DAZN España (@DAZN_ES) May 9, 2021

Durante semanas, De la Rosa se sometió a diversas pruebas y charlas por parte de miembros del Ejército. Desde test psicológicos para establecer si era apto, pasando por exámenes físicos que garantizaran la seguridad total de la exhibición. Y también el espectáculo.

Después de la emisión del vídeo, Antonio Lobato agradeció a las autoridades que permitieran esta acción sobre todo porque les iba a dar «años y años» de risas a él y a Toni Cuquerella, el otro comentarista, por los gritos de su buen amigo.

Facebook Comments