No está siendo un final de temporada tranquilo para el Estanis Pedrola, actual jugador de la Sampdoria. El excanterano azulgrana cayó lesionado el pasado domingo en un partido de Serie B contra la Reggiana. El extremo entró en el minuto 67 del encuentro y tan solo 21 minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Más información (Auto)

102112503

Las pruebas médicas han confirmado que Pedrola se va a perder lo que resta de temporada. El futbolista ya lo notó en el terreno de juego, ya que abandonó el campo entren lágrimas tras otro problema físico. El de Cambrils ya se lesionó este mismo curso el bíceps femoral de la pierna derecha y tuvo que estar 152 días de baja, entre octubre y marzo.

Después de su primera lesión parecía que había recuperado la confianza de Andrea Pirlo, su actual entrenador. Pero el futbol volvió a ser cruel con el joven futbolista de 20 años. Ahora, Estanis se perderá el play-off de ascenso a la Serie A, en un campeonato en el que ha marcado tres goles en 15 encuentros.

Debutó con el primer equipo del Barça

Estanis Pedrola debutó el pasado día 2 de enero del 2022 con el primer equipo del FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández. Fue en Son Moix ante el Mallorca, substituyendo a Ilias Akhomach, en un encuentro donde los azulgranas salieron con muchas rotaciones a causa de lesiones y jugadores infectados por la COVID-19.

Image ID:
68698855
Estanis debutó ante el Mallorca
Javi Ferrándiz
/clip/e4907764-41ef-47c1-9871-b941312f78da_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En el primer equipo no volvió a jugar, pero en el Barça Atlètic fue de los más destacados con nueve goles en 30 encuentros. Su buen rendimiento con el filial hizo que la Sampdoria se fijase en él. Los italianos se lo llevaron una temporada cedido, con una opción de compra obligatoria de tres millones si jugaba diez partidos, cláusula que se ha ejecutado. Pero los azulgranas se reservaron el 50% de una futura venta del delantero y una opción de recompra por siete millones de euros.

 

Facebook Comments