El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, apuntó que querían llegar “con opciones al final” porque al Baskonia le podían pesar las piernas y la presión.

Más información (Auto)

101817615

El técnico del equipo blanco reconoció en rueda de prensa que que no era fácil ganar en el Buesa Arena porque el Baskonia tiene puntos en muchos jugadores y tuvo “un inicio brutal”.

“Los 56 puntos se deben a esa manera de jugar que tenemos los dos equipos. Defensivamente en cinco contra cinco no hemos estado mal”, remarcó e incidió que “siempre” tuvieron la fe de volver.

Destacó que el ‘Chacho’ estuvo “inmenso”, así como los que defendieron a Markus Howard. “Hemos ganado 30 de 37 partidos de Euroliga y es mucho mérito de estos chicos”, subrayó el entrenador.

“Es muy difícil mantenerse arriba en las dos competiciones. Es realmente difícil”, explicó Chus Mateo, que recordó que ya han jugado 74 partidos en esta temporada.

A pesar de todo dijo que todavía no han hecho nada y se mostró “orgulloso” por formar parte del equipo. “Este equipo siempre ha dado el máximo a la hora de competir”, afirmó Mateo y destacó la labor de la gente que esta detrás de los jugadores.

Preguntado por el favoritismo, prefirió dejarle la opinión a la prensa.

 

Facebook Comments