Ángel Romero entró en la historia del Corinthians con su segundo gol en el duelo, aprovechando una asistencia con la cabeza de Yuri Alberto. Con el tanto, el paraguayo superó al peruano Paolo Guerrero y se situó como el mayor goleador extranjero de la historia del ‘Timao’, con 55 tantos, además de convertirse en el máximo goleador de la Neo Química Arena, estadio inaugurado en 2014 para el Mundial de Brasil.

Más información (Auto)

91489730

El atacante paraguayo del Corinthians fue el gran destaqcado del partido, con dos goles y una asistencia, ante un Nacional que se mostró muy inferior y que no chutó a la portería brasileña en ningún momento.

Ángel Romero es el primer jugador del Corinthians en participar en tres goles en un mismo partido en la historia del Campeonato Sudamericano (2 goles + 1 asistencia). De la mano de un gran Ángel Romero, el Corinthians brasileño se impuso cómodamente este martes en casa por 4-0 al Nacional paraguayo, en partido de la segunda jornada del grupo F de la Copa Sudamericana disputado en la Neo Química Arena de Sao Paulo.

Romero, de espaldas a la portería, recibió una pasada del argentino Fausto Vera, y aprovechando el tímido marcaje de la zaga paraguaya, tuvo tiempo de girarse tranquilamente y mandar un remate cruzado para inaugurar el marcador.

Romero anotó el primer tanto en el minuto 22, tras un buen pase filtrado del volante argentino Fausto Vera, y regaló el segundo a Yuri Alberto en el 64 con un buen centro desde la banda, cuando el club paraguayo ya estaba con uno menos tras la expulsión de Arévalo.

Romero sentenció en el 73 para convertirse en el máximo goleador extranjero histórico del Corinthians, con 55 dianas, una por encima de Guerrero.

 

Facebook Comments