Noticia triste e impactante en el mundo de la UFC. El luchador Francis Ngannou anunció a través de sus redes sociales que su hijo Kobe falleció con tan solo quince meses de edad. El pequeño, que había nacido el 13 de enero de 2023, murió el pasado sábado.

Más información (Auto)

101141657

En un post en ‘X’, Ngannou explicó la triste noticia del fallecimiento de su hijo. «¿Cuál es el objetivo de la vida si aquello por lo que nos partimos los dientes nos golpea de forma tan cruel? ¿Por qué es tan injusta y desagradecida? ¿Por qué se lleva siempre lo que no tenemos?», empezó.

💔 pic.twitter.com/aHD685fbMQ

— Francis Ngannou (@francis_ngannou) April 29, 2024

«Es muy pronto para irse, pero se ha ido. Mi pequeño, mi compañero Kobe estaba lleno de vida y de alegría. Grito su nombre una y otra vez, pero no responde. Lo di todo por él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta que golpea donde más duele«, continuó en el comunicado.

Para finalizar haciéndose una serie de preguntas: «¿Por qué hay que enfrentarse a algo así? ¿Por qué hay que vivir con ello? Si alguien tiene una idea, que me la diga porque no sé cómo soportar esto».

EL PÉSAME DEL MUNDO DE LA UFC

El primero en rendir homenaje al hijo de Ngannou fue Conor McGregor: «Ningún padre debería pasar por esto jamás. Mi más sentido pésame», escribió.

También se le unió otro luchador como es Anthony Joshua, que señaló «que los recuerdos que compartiste te traigan consuelo». Además, miles de aficionados le dieron el pésame el luchador de la UFC por esta pérdida tan dolorosa.

 

Facebook Comments