Pablo Maffeo se ha visto obligado a cerrar sus redes sociales después de recibir una avalancha de insultos y amenazas tras haber perdido la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Los ataques llegan, en su mayoría, desde un sector de aficionados del Real Madrid, que parecen no perdonar el polémico enfrenamiento con Vinicius hace unos meses.

Más información (Auto)

96522518

La relación entre el jugador del Mallorca y los aficionados madridistas empezó se torció cuando, en enero, Maffeo tuvo una fuerte disputa con el brasileño Vinicius. El argentino se enfrentó con el madridista a quien acusó de llorón con unos gestos que pudieron captar todas las cámaras.

Tras la derrota del Mallorca en la final de la Copa del Rey contra el Athletic, el jugador se retiró del terreno de juego llorando tras haber perdido la posibilidad de levantar el campeonato copero. Las imágenes han sido aprovechadas ahora por cierto sector del madridismo, que ha atacado sin piedad al jugador en redes sociales.

Maffeo se ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter así como ha limitado los comentarios de sus publicaciones en Instagram. El ambiente se calienta cuando faltan solamente cinco días para que el Real Madrid visite Son Moix en el partido del próximo fin de semana en Liga.

 

Facebook Comments