Neymar JR no está en su mejor momento deportivo. El brasileño no levanta cabeza después de la lesión que sufrió de ligamentos cruzados. De esta manera, extremo busca volver a sus orígenes y el Santos podría ser, en un futuro cercano, un equipo muy presente en la vida del brasileño.

Más información (Auto)

100638622

Neymar se incorporó al Al-Hilal el pasado verano después de que el club de Arabia Saudita invirtiera 90 millones por él. Tras un año en el que el brasileño está lejos de los terrenos de juego tras sus problemas con las lesiones y sin estar en un buen estado físico, ‘UOL’ informó que Neymar estaba barajando firmar por el Santos.

El mismo rotativo afirmó que Neymar, tras el partido entre Santos y Palmeiras en la final del Campeonato Paulista, bajó a los vestuarios a dar un discurso a todos los integrantes de la plantilla y prometió a los jugadores que regresaría al Santos en 2025. Pero, según apunta ‘Beting’, la idea de Neymar va más allá. El brasileño no solo querría volver a jugar en el club de su vida, también quiere ser el propietario.

Neymar al rescate

El conjunto brasileño se encuentra en un mal momento institucional y el jugador, conjuntamente con su padre, querrían ‘rescatarlo’ de esta situación. Tras el descenso a Segunda División, el club brasileño tiene una deuda de 130 millones de euros. Según cuenta el mismo rotativo, Neymar querría terminar su carrera en el club que le vio crecer y dirigir el club con su padre en los próximos años.

Una operación que sería similar a la que realizó su compatriota Ronaldo Nazario. ‘El Fenómeno’ compró casi el 90% del Cruzeiro y, tras nueve meses de gestión, regresó a la máxima categoría brasileña.

 

Facebook Comments