El técnico perico, Manolo González, valoró el sufrido triunfo del Espanyol ante el Albacete (2-1) asegurando que «hay que ser un poco pragmático cuando toca«. Su equipo, que tuvo que remontar un tempranero gol de los manchegos, jugó la última media hora de partido con uno menos gestionando la ventaja y haciendo buenos los goles de Jofre Carreras y Nico Melamed para colocarse segundos en solitario en la tabla.

Más información (Auto)

100746453

A mí me gusta la samba, la salsita, pero debemos tener cabeza”, afirmó González sobre el estilo de juego que le gusta, pero también piensa que hay que saber jugar los partidos. «El Manchester City del año pasado, que no fue el más brillante que se ha visto, pero que lo ganó todo”, ejemplificó.

“Estoy contento porque hemos sabido defender nuestra renta después de la jugada de la expulsión, que ha condicionado todo. Sin embargo, nos hemos defendido como animales para asegurar la victoria”, destacó de su equipo.

Con el triunfo, el Espanyol visitará el próximo viernes al líder de Segunda, el Leganés, con el objetivo de acercarse a la cima de la tabla. “Hemos sabido aguantar con diez ante un muy buen rival. Además, el banquillo ha sumado mucho en los minutos finales. Ahora bien, tenemos que cerrar estos partidos mucho antes, procurando que nuestra portería esté bien defendida”, explicó sobre el esfuerzo de sus hombres.

 

Facebook Comments