Desde hace casi un mes, Carolina Ardohain (46) reparte sus días y su agenda laboral entre Buenos Aires y Montevideo. Al otro lado del charco, Pampita forma parte del programa Veo cómo cantas –saldrá al aire desde el lunes que viene por Teledoce–, que la tiene muy entusiasmada. “Hacía mucho que me estaban invitando para distintos proyectos y no se podía hacer por los tiempos. ¿Viste cuando todo calza perfecto? Es lo que pasó. Podía hacerlo en estos meses; estaba marcado por el destino. Obviamente, por el tema familiar es más fácil hacer algo en Argentina, pero estaba pendiente hacer algo acá y se logró”, contó la modelo y conductora en una reciente entrevista al diario El País.

El fin de semana XXL la encontró en José Ignacio junto a su marido Roberto García Moritán (49) y Ana (2), la menor de sus hijos. Instalados en Estancia Vik, aprovecharon el espectacular día de sol del sábado 30 y fueron a almorzar a La Huella, pero antes –como buena top model– Caro hizo un cambio de look express. Llegó vestida con una minifalda de cuero y una musculosa –ambos en negro– y, en un abrir y cerrar de ojos, reapareció con un vestido sin mangas al que le sumó un sombrero de rafia con lazo. Como hacía mucho calor, Pampita eligió un solero de lino en Santino Ropa Italiana y después pasó por la tienda Sentido y le sumó el sombrero. Entonces sí, llegó la hora del almuerzo.

Mientras los mayores de la familia, Bautista, Benicio y Beltrán, estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña, Anita –que este año empezó el jardín de infantes y está tomando sus primeras clases de ballet en Twins Tap Dance Center, en Recoleta– fue la reina del domingo de Pascua y se divirtió a lo grande con la búsqueda de los huevos y los conejitos de chocolate.

 

Facebook Comments