Nuevo tropiezo tecnológico del FC Barcelona, después de que hace algunas semanas se anunciasen las presentaciones del Kun Agüero y de Eric García antes de que fuesen confirmados sus fichajes, así como el desliz de una imagen de la nueva equipación para la próxima temporada.

Esta vez, ha sido la del jugador cuyo fichaje por el club azulgrana parece más próximo a llevarse a cabo, Memphis Depay. El delantero holandés, petición expresa de Koeman, termina su contrato con el Olympique de Lyon este 30 de junio y dejará el club francés.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que su futuro pasa por el Camp Nou y ahora, desde el Barça han dado una pista más de que la operación está muy bien encarrilada. Durante unos minutos, este sábado la tienda oficial del club puso a la venta la camiseta del holandés.

❗️Memphis Depay’s Barça shirt is for sale on the Club’s official website. pic.twitter.com/dbxpjpdk3i

— barcacentre (@barcacentre) June 12, 2021

«No estoy preocupado por eso en absoluto. De momento, solo tengo en mente el primer partido contra Ucrania del domingo«, aseguró Depay sobre su hipotética llegada al Barcelona. «Hablamos, pero al final es él el que tiene que tomar la decisión. Veremos qué pasa», aseguró su compañero de selección Frenkie de Jong al ser preguntado por su posible llegada al Barça.

Facebook Comments