Pep deja vivo al Real Madrid (3-3). El equipo de Ancelotti se pudo sobreponer a los golazos del City y el duelo se decidirá en el Etihad en una semana.

Más información (Auto)

100841799

El Barça, al asalto de París. Los de Xavi visitan al PSG en el partido de ida de los cuartos de final de Champions con las dudas, aún, de sí De Jong y Pedri podrán estar con el equipo. Xavi Hernández en rueda de prensa avisó de los peligros de los parisinos y también del factor diferencial que puede suponer el ex azulgrana Ousmane Dembélé.

Más información (Auto)

100834366

El Bayern resiste en el Emirates. Los de Tuchel salieron vivos de Londres y dejaron la eliminatoria totalmente abierta para la vuelta en Múnich gracias a los goles de Gnabry y Kane. La mala noticia es la amarilla que vio Davies que le hará perderse el partido de vuelta en el Allianz.

Más información (Auto)

100839926

España sufre ante República Checa para mantener el liderato (3-1). La selección española acabó ganando, con goles de María Méndez, Jenni Hermoso y Mariona, un partido contra la República Checa que se complicó más de lo previsto.

Más información (Auto)

100843264

 

Facebook Comments