Es el momento de despedirse Miren Triggs. La amada protagonista de La chica de la nieve regresa por última vez al universo de Javier Castillo en su último lanzamiento: La grieta del silencio.

Otra mirada al mundo de la investigación y los casos cerrados que, desde su estreno este mismo 16 de abril, arrasa en las listas de ventas.

Número uno en thrillers policíacos que se publica con la editorial SUMA.

En esta ocasión, Triggs, ya convertida en periodista de investigación del Manhattan Press, colaborará con su antiguo profesor Jim Schmoer para resolver una desaparición de hace 30 años.

Daniel Miller fue visto por última vez con su bicicleta en 1981, en el estado de Staten Island. Su padre, Ben, ya retirado del FBI sigue intentando resolver el enigma.

Juntos los tres se adentrarán de lleno en el caso para descubrir lo que esconden los que más callan.

Un libro que Castillo anunció hace tan solo un mes, pero que empezó a escribir hace más de cinco años, al mismo tiempo que La chica de la nieve.

El éxito de ‘La chica de la nieve’

La grieta del silencio apunta a que puede seguir el éxito de La chica de la nieve, la novela estrenada en 2020 que ha conseguido llegar a la gran pantalla.

Solo un año después de su lanzamiento, Netflix decidió comprar los derechos y adaptó la historia a Málaga.

Más información (Auto)

85941787

Todo un acierto que vio la luz en enero de 2023 y encantó a los espectadores. Por eso, anunciaron que se rodaría una segunda temporada basada en El juego del alma, el segundo libro del universo de Miren Triggs.

En los últimos meses, ya ha dado comienzo la grabación de esta segunda entrega. Mientras Castillo, ha terminado los detalles para lanzar una última parte que cierre para siempre la historia de Miren. Una gran oportunidad para despedirse de la querida periodista.

La carrera de Javier Castillo

Nacido en 1987 en Málaga, Javier Castillo primero trabajó como asesor financiero antes de lanzarse a autopublicar su primera novela en 2014.

El día que perdió la cordura en seguida se convirtió en un éxito de ventas en Amazon y llamó la atención de las editoriales.

Gracias a este éxito, estrenó una segunda parte llamada El día que se perdió el amor.

Tras este éxito, en 2019 estrenó Todo lo que sucedió con Miranda Huff, otro fenómeno que ya le convirtió en referente en el género de los thrillers.

Por último, en 2023, estrenó El cuco de cristal, otra novela de intriga con la que parecía que había dejado atrás el mundo de La chica de la nieve.

Al mismo tiempo, ha sido padre de tres hijos junto con Verónica Díaz, la influencer conocida como Just Coco.

 

Facebook Comments