Venía de ser decisivo contra Las Palmas, con la asistencia del tanto de la victoria de Raphinha, y volvió a marcar diferencias en el Nuevo Mirandilla con un auténtico golazo de chilena que valió otro triunfo liguero. Joao Félix atesora tal calidad que no necesita tener continuidad en el juego para decidir partidos. Acostumbrado a normalizar lo excepcional sobre el terreno de juego, hizo lo propio en sus declaraciones a Movistar+ al valorar su diana: «Vi el balón arriba, lo intenté y salió el gol».

Más información (Auto)

101025009

«Hace dos años hice una chilena aquí, me da suerte este campo», bromeó un Joao que pese a su extraordinaria actuación, no se reivindicó ni pidió más minutos a Xavi: «Todos trabajamos para ser titulares y jugar lo máximo posible». «Intento hacer lo mejor para ayudar al equipo, cuando estoy en el campo intento demostrar lo que puedo hacer. Todos trabajamos para ser titulares, quiero ayudar, sé que puedo aportar cosas buenas«, añadió.

«Ha sido un gran partido en un campo que no es nada fácil. Estamos felices por los tres puntos. Hemos sufrido mucho, debimos controlar más el partido, pero el Cádiz está peleando por la vida y los finales de Liga son así«, analizó el luso sobre la victoria del Barça en territorio andaluz.

«Cada minuto es una reválida»

Oriol Romeu y Marcos Alonso también fueron titulares contra el Cádiz y, tras el encuentro, no pudieron esconder su satisfacción por el hecho «de poder colaborar». «Estamos contentos tras ganar en un campo complicado. Queríamos sacar la victoria y mantener la portería a cero. Ha sido duro al final, pero lo hemos sacado«, valoró el primero.

El lateral izquierdo, por su parte, aseguró que «cada minuto es una reválida» y celebró la capacidad de «sufrimiento» culé en los últimos minutos. «Estoy contento con estar de vuelta, se ha hecho largo. Una oportunidad para tener minutos y demostrar que me encuentro bien. A ver si tengo un poco de continuidad y acabamos bien la temporada», sentenció.

 

Facebook Comments