Se calientan las horas previas a la final de la Copa del Rey. Un grupo de radicales del Athletic Club se ha enfrentado a aficionados del Mallorca en la zona de concentración del equipo balear, unas imágenes lamentables que han requerido de intervención policial para apaciguar la tensa situación.

Más información (Auto)

100585504

Las cámaras de Teledeporte han captado los incidentes entre ambas aficiones, un episodio excepcional, pues el gran ambiente entre los aficionados de Athletic Club y Mallorca ha sido la tónica general en la previa de la gran final de la Copa del Rey. La tranquilidad se ha visto interrumpida por la aparición de varios radicales que han querido ensuciar las horas previas al partido.

Se han vivido momentos de tensión con una auténtica batalla campal en la Alameda de Hércules, uno de los sitios más frecuentados de la ciudad. Los radicales han lanzado sillas, bengalas y otro tipo de objetos que han llegado a impactar a las personas ahí presentes.

La Policía Nacional ha tenido que intervenir rápidamente tras personarse con furgonetas antidisturbios. Los agentes han conseguido recuperar la tranquilidad que se había vivido durante toda la mañana evitando así que se pudiesen lamentar incidentes mayores a los que han ocurrido durante esta tarde.

 

Facebook Comments