Como viene siendo habitual, Phil Foden volvió a ser uno de los mejores jugadores del Manchester City, esta vez contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El mediapunta inglés marcó uno de los goles de la temporada, aunque se mostró insatisfecho con el empate final en el marcador.

Más información (Auto)

100762088

El equipo ciudadano pudo haber regresado a Inglaterra con una victoria en el primer envite de la eliminatoria de cuartos de final. En un partido apasionante que cumplió con las expectativas, la igualdad imperió en el marcador al finalizar el encuentro, un resultado que para Foden no es suficiente.

El jugador expresó su inconformidad tras acabar el partido: «Estamos un poco decepcionados, especialmente yendo 2-3 arriba pudimos controlar más el partido. No conseguimos tener el balón después del saque de puerta y nos marcaron con un golpeo fantástico. Hay muchas cosas que podemos mejorar para la vuelta», analizó.

El inglés fue el autor del 2-2, un tanto increíble que acabó con un latigazo imparable a la escuadra de la portería de Lunin: «Sentí esa conexión dulce con el balón. Lo suelo practicar en el entrenamiento pegándole desde fuera del área. A veces van dentro y es genial», sentenció.

El jugador acabó siendo escogido ‘MVP’ del partido gracias a su gran actuación. El Manchester City se volverá a ver las caras con el Real Madrid el miércoles siguiente, en un partido que acabará de decidir al ganador de eliminatoria y merecedor de estar en semifinales de la Champions League.

 

Facebook Comments