Artículos de madera.

Una mañana después de estar meditando debido a que quedó sin empleo y para estar ocupado de la mente, Carlos Gutiérrez se distraia desarmando una rampa en el patio de su vivienda y seguía con su mente pensando en que hacer, más adelante tomo un serrucho, martillo y clavos y se dispuso a hacer una mesa de las tablas que sacó de la rampa y como que Dios le avisaba después de escuchar sus oraciones, esa mesa quedo como de fábrica y un familiar al verla se la compro.

Un foco imaginario le alumbró la mente y comenzó a obtener más rampas y fabricar otra mesa y otras piezas, al ver que sus trabajos gustaron y se vendían, ahí vino la respuesta y emprendió junto con sus hijos y el apoyo de su esposa, pensó en grande y fundó su taller que ahora es un patrimonio familiar y le genera ingresos económicos.

Al ver el éxito sentía que faltaba algo y fue como bautizar su negocio. Como recibió apoyo de su familia les honró al ponerle las iniciales de los dos apellidos familiares y así nació.

GE-PALETS, que en la actualidad sus trabajos son apetecidos y solicitados por diferentes negocios y de familias que les gusta las decoraciones con detalles rústicos.

Esta familia emprendedora los pueden ubicar en la Col. Villa Linda en Villanueva, Cortes. Son ejemplo a seguir que cuando se nos despiden de un trabajo o nos va mal en un negocio pues se busca la manera de seguir adelante, que Dios no desampara a nadie si se le pide de corazón.

Facebook Comments