Los fans de la música electrónica tienen una cita ineludible en Ibiza este año, ya que el aclamado DJ y productor Bizarrap ofrecerá su único concierto en España en la famosa discoteca Amnesia el martes 11 de junio. Este evento marca su primera actuación en Europa durante todo el año 2024, prometiendo una experiencia sin igual para los asistentes.

Más información (Auto)

78577592

Con su exitoso Live Tour 2024, Bizarrap regresa a la isla balear después de una residencia de cinco actuaciones la temporada pasada. Su presencia en el escenario es sinónimo de energía y calidad musical, respaldada por sus recientes éxitos, incluidos los tres galardones obtenidos en los Grammy Latinos del año anterior.

El viernes pasado, en el prestigioso festival de Coachella en Estados Unidos, Bizarrap sorprendió al público con la inesperada colaboración de la superestrella Shakira, consolidando su reputación como uno de los artistas más innovadores y emocionantes del momento. Ahora, se prepara para cautivar a la audiencia de Ibiza con una experiencia visual y auditiva única, junto a los talentosos DJ José de las Heras, Hektor Mass y Cande Gariso.

Prepárate para sumergirte en una noche inolvidable de música, luces y emoción en la icónica isla de Ibiza. Con Bizarrap a la cabeza y acompañado por talentosos DJ, la Amnesia se convertirá en el epicentro de la escena electrónica, ofreciendo a los asistentes una experiencia sensorial única.

 

Facebook Comments