Hace siete años, Ryan Hogue comenzó un trabajo secundario en Amazon sin imaginar que más adelante facturaría casi 50.000 dólares al mes en ingresos pasivos. Se trata de un joven de 34 años que en 2017 decidió emprender un negocio que inicialmente no le daba ningún rédito económico, pero que ahora le permite llevar una gran calidad de vida.

A través de una publicación en el sitio de emprendedores de CNBC, el sujeto contó su experiencia de manera detallada. “En ese momento (2017), tenía dos empleos y trabajaba como freelancer, y estaba emocionado por el potencial de generar ingresos pasivos vendiendo camisetas de impresión bajo demanda con Amazon Merch on Demand”, comenzó su relato.

En su caso particular, el joven empezó a comercializar artículos de indumentaria. “Al principio, eran solo camisetas, pero ahora también vendo tops, camisetas de manga larga, buzos, buzos con capucha, fundas para celulares, almohadas y bolsos de tela”, contó.

Si bien en un principio solo podía ofrecer sus productos en la región, el exitoso emprendedor destacó que “desde que la plataforma se ha expandido a mercados internacionales”, pudo colocar sus artículos en otros continentes. “Ahora vendo a clientes en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón”, detalló.

En este sentido, Ryan Hogue contó que esta actividad, que arrancó como un trabajo secundario, finalmente le permitió dejar en 2020 su empleo oficial. “Lo que comenzó como un trabajo secundario experimental se ha convertido en 10 fuentes de ingresos que ahora generan US$49.000 al mes en ingresos pasivos”, remarcó.

Así creció su negocio en los últimos dos años

En 2022, Ryan Hogue publicó su primera nota en CNBC, donde aseguró que, en ese entonces, percibía alrededor de 14.600 dólares al mes en ingresos pasivos. En dos años, logró triplicar el dinero que genera de manera mensual por sus ventas. Asimismo, aprovechó su crecimiento empresarial y, desde hace ya un tiempo, se dedica también a crear contenido para sus redes sociales, en las que enseña a sus miles de seguidores a ganar ingresos pasivos usando el “Método Ryan”.

Los trabajos secundarios en EE.UU. que recomienda el emprendedor

En su último artículo publicado, el emprendedor brindó una serie de recomendaciones sobre las que cree son las mejores opciones de trabajos secundarios sin costo para comenzar:

Amazon Merch on Demand: “Esta plataforma se ha convertido en mi oportunidad de ingresos pasivos favorita. Utiliza un modelo de negocio de impresión bajo demanda, donde los productos se imprimen y envían después de que se realiza la venta”.Impresión bajo demanda: “Amazon Merch no es la única forma de ganar dinero con la impresión bajo demanda. Etsy, Walmart, eBay y Redbubble son otras plataformas que utilizo y también me han dado rédito”.Programa de Influenciadores de Amazon: “Te permite ganar ingresos pasivos creando reseñas en video de productos de Amazon que posees. Unirse al programa es gratuito, y puedes usar tu teléfono inteligente para grabar. Los videos cargados se muestran en la página de detalles del producto de Amazon para el producto que revisas, así como en productos similares. Si alguien ve tu video antes de comprar el producto, generalmente recibes una comisión que oscila entre el uno y tres por ciento”.YouTube: “Es un trabajo secundario siempre popular que puedes comenzar hoy por cero dólares, incluso solo con un teléfono inteligente y una conexión a internet. Los requisitos para monetizar tu canal son 4000 horas de visualización en total y 1000 suscriptores”. 

Facebook Comments