Todos tenemos algún recuerdo que al escuchar la palabra vergüenza se dibuja con detalles en nuestra memoria. Puede ser por la comicidad, la incomodidad del momento o el roce tragicómico que hace que ese momento sea imposible de olvidar.

Cuando en ‘Martínez y Hermanos’ le preguntaron a María León por un momento ‘tierra trágame’ rápidamente tuvo clara la anécdota que dejó a la audiencia muerta de risa: la actriz desnuda de cintura para arriba en medio de la Gran Vía de Madrid.

Más información (Auto)

77001500

Cuando le ocurrió el percance ella era muy joven y disfrutaba de los inicios del mundo de la interpretación: “Acababa de salir de un casting y llevaba un corpiño rosa que me regaló mi hermano Paco…”, ha empezado diciendo antes de desvelar su gran rídiculo.

“Yo creía que era mi corpiño de la suerte y se amarraba con dos botones de clip en la espalda”, dice, haciendo que todos los presentes empezaran a deducir por dónde iban los tiros. Ella estaba muy feliz: “Iba por Gran Vía, andando como si fuera un videoclip”, cuenta entre risas, hasta que se encontró a una señora que la sacó de su fantasía. 

“Vi que se le cayó algo y yo, sin pensar, lo cogí y se lo di”, explica, recreando el movimiento que hizo para entregarle aquello. Se agachó hacia adelante y se levantó: “Cuando se lo di, me di cuenta de que estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid”.

La historia de esta semana es la de @laleonademaria 🙌

🛋️ #MartínezYHermanos
🔴 https://t.co/oJ6E3gGHDu pic.twitter.com/RsmjpJPFUs

— Cuatro (@cuatro) April 29, 2024

“Miré hacia abajo y estaba el top en el suelo y la señora empezó a gritar que si estaba en una cámara oculta”, el público empezó a morir de risa y los gritos en plató aumentaron su volumen. Ante el altercado del top María se quedó quieta, casi paralizada: “Una chica que pasó me abrochó el top y yo no sabía si pedir perdón o llorar en el suelo”, sentencia.

 

Facebook Comments