El Inter de Miami no pudo contar con Leo Messi en el encuentro de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Chmapions Cup 2024 ante Rayados de Monterrey (1-2).

Más información (Auto)

100618993

Pese a la ausencia del astro argentino, un dato llama la atención en el encuentro y es la elevada media de edad del once del Tata Martino.

Sin Lionel Messi pero con el estreno de Marcelo Weigandt en la Copa, Inter de Miami presentó una alineación con un promedio de edad de 28 años y 63 días.

Ilustres veteranos como Busquets, Alba y Luis Suárez convierten al once estadounidense en uno de los más veteranos de la competición.

Tras ponerse por delante, en el segundo tiempo esa veteranía se dejó notar en ciertos momentos y el encuentro acabó con remontada mexicana, 1-2.

Un resultado que desembocó en algunos incidentes en el túnel de vestuarios entre miembros de las dos escuadras sin que la cosa pasara a mayores.

Ahora, los de Messi necesitan una remontada a domicilio el próximo día 11 (4:30 de la madrugada hora peninsular española) para seguir vivos. ¿Estará Leo en el equipo inicial?

 

Facebook Comments