Choloma, Cortés
Como parte de la permanente acción operativa que sostiene la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP y la Policía Militar de Orden Público PMOP, a través del 3er  Batallón, en las últimas horas en la colonia Concepción, del sector Kilómetro en el municipio de Choloma, Cortés se ha logrado la captura de un miembro de la organización criminal PANDILLA 18 vinculado a la extorsión y a los recientes asesinatos en ese sector.

El arrestado es identificado como Yeremyn Josue Navas Munguía, 20, alias EL MIL AÑOS, mismo que según las investigaciones tiene 06 años de pertenecer a la Pandilla 18 y se dedica a recolectar el dinero de la extorsión.

Los cuerpos de seguridad han abierto nuevas líneas de investigación para determinar la participación de este individuo en recientes hechos violentos ocurridos en Choloma.

Al detenido se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un teléfono celular.

Ha sido remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de Testigos Protegidos y Asociación para Delinquir, en perjuicio de los derechos fundamentales de la Sociedad.

Facebook Comments