Este viernes, John Travolta emocionó a sus seguidores al compartir en sus redes un sentido mensaje dirigido a su hijo Jett, que este sábado hubiese cumplido 32 años.

“Feliz cumpleaños, mi Jetty. ¡No pasa un día sin que estés conmigo!”, escribió el protagonista de Fiebre de sábado por la noche en el título de la publicación. Junto a su mensaje, el actor compartió una foto en la que también honró a su difunta esposa, Kelly Preston, ya que la imagen lo mostraba de pie junto a Preston mientras ella sostenía a Jett en brazos.

Según los informes oficiales, Jett Travolta, de 16 años, fue encontrado muerto el 1° de enero de 2009 en una casa ubicada en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, durante las vacaciones familiares. Había sufrido una convulsión y se golpeó la cabeza con una bañera. Tras la muerte de Jett, la familia creó la fundación Jett Travolta, una ONG que dona recursos a instituciones de caridad destinadas al cuidado de niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad.

Travolta y Preston tuvieron tres hijos. Jett era el mayor, y después llegaron Ella Bleu, de 24 años, y Benjamin, de 13. En 2020, el clan sufrió otro duro golpe: Preston murió a los 57 años, dos años después de que le diagnosticaran cáncer de mama.

Travolta estuvo casado con Preston por casi 30 años, y entonces compartió una publicación a corazón abierto. “Con el alma rota, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella peleó con coraje con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre vamos a estar agradecidos con sus doctores y enfermeras, con todo el equipo médico que ha ayudado, como así también con sus amigos y sus seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados”, expresó el actor en aquel entonces.

Este viernes, en el mensaje que Travolta le dedicó a Jett, Ella también aprovechó para saludar a su hermano mayor. “Feliz cumpleaños, Jetty️”, escribió, junto a una serie de emojis de corazón. La semana anterior, fue ella quien celebró su propio cumpleaños y también recibió el saludo del actor.

El miércoles 3 de abril, la estrella de Hairspray publicó en su cuenta de Instagram un dulce clip de Ella decorando con flores blancas su propia torta de cumpleaños. “Feliz cumpleaños, Ella”, se lo escucha decir, mientras la filma. “Gracias”, le responde su hija sonriendo.

Travolta luego le pregunta: “¿Qué estás haciendo?”. Ella responde: “Horneando un pastel”. El actor, entonces, se acerca a la torta de chocolate y señala: “Oh, eso se ve hermoso, muy bueno. Feliz cumpleaños cariño”.

Luego, el clip mostraba a Ella sentada junto a su padre en el auto clásico del actor mientras salían del porche de su casa. “Es el cumpleaños de Ella”, se lo escucha gritar a Travolta. El clip termina con tomas de los regalos de cumpleaños que recibió la joven apilados en un rincón, imágenes de la homenajeada soplando las velitas del pastel que antes se la vio preparar.

Ella creció rodeada de celebridades y poco a poco se empapó de aquel entorno. Era casi inevitable que, con el paso del tiempo, se lanzara a la actuación, participando de un puñado películas que la catapultaron a la fama de manera individual, más allá del título heredado de “la hija de Travolta y Preston”.

 

Facebook Comments