El Barça rescató un punto en el duelo ante el Quesos El Hidalgo Manzanares gracias a un gol en el tramo final de Coelho que evitó el tropiezo. Con el empate, los azulgranas se mantienen líderes, a tres puntos del segundo, ElPozo Murcia, a falta de cuatro partidos para el final de la liga regular.

Más información (Auto)

100580095

Un Barça muy mermado por las bajas, con solo siete jugadores del primer equipo disponibles, saltó al parque del Manzanares con las pilas puestas. Sorprendió al contraataque a los tres minutos de partido, y con un pase desde la derecha de Matheus, Muinelo anotó el primero en su debut como goleador con el primer equipo. La reacción de Manzanares fue instantánea, sellando el empate por medio de Cortés.

Los goles dieron lugar a unos minutos de tregua pero el duelo se animó en el tramo final de la primera parte con una ocasión de Catela que despejó con el pie el guardameta local, y un trallazo al palo de Juan Rodríguez. Un tramo intenso en el que llegó el tercero de la tarde, tras una salida en falso de Dídac que aprovechó Daniel. Se resarció Dídac poco después salvando el tercero de los locales, y propiciando una ocasión clara para los azulgranas que erró Matheus con un mal pase.

Ya al borde del descanso, una jugada de estrategia sirvió en bandeja el empate al Barça. Un córner servido por Catela tocó en Pedro y fue directamente al fondo de las mallas.

La segunda mitad arrancó con el Barça entonado pero poco a poco, los de Juanlu Alonso fueron asentándose para tomar el timón del encuentro. Así llegó el tercero, con una acción de Campos que superó la defensa de Catela y batió a Dídac con un disparo cruzado.

A cinco para el final perdonó Manzanares, en una jugada embarullada que consiguió sacar, con un punto de suerte, la defensa azulgrana. El partido estaba roto y los locales animados por la ventaja en el marcador.

Cuando todo parecía visto para sentencia. Erick alzó la vista, cogió a Manzanares haciendo el cambio, y sirvió un pase de oro para Coelho que no falló. Tuvo la sentencia Antonio a portería vacía, pero su disparo rozó el palo, resistiéndose a entrar.

El Barça buscó la victoria a la desesperada pero tuvo que conformarse con el empate, justo antes del parón de selecciones que pondrá el paréntesis a la liga el próximo fin de semana.

 

Facebook Comments