Uno de los problemas más comunes es sentirse hinchado y con el estómago pesado, ya sea por habernos pasado comiendo o por cualquier problema abdominal, como una intolerancia alimentaria, acidez de estómago o colon irritable. Pero Victoria Beckham parece tener la clave para decir adiós a ese estómago hinchado, y es tan simple como beber té de menta (a.k.a. menta poleo), una infusión antiinflamatoria que se ha puesto de moda y que ella mismo define en sus redes como el ‘nuevo champagne‘.

Más información (Auto)

98192351

En una entrevista para Harper’s Bazaar comentaba que toma té de menta al levantarse antes del café (expreso doble). Además de esta costumbre, Victoria también explicó en una entrevista a Vogue, que su menú es a base de fruta, carne de cangrejo, ensalada de rúcula, merluza, brócoli, espárragos y edamame y para terminar té de menta.

Los beneficios de beber té de menta según Victoria Beckham

Previene el envejecimiento y fortalece el sistema inmunitario, lo que nos hace enfrentarnos con más defensas a posibles enfermedades.Regula la digestión y controla el nivel de colesterol malo.Reduce la formación de coágulos en la sangre, disminuyendo el riesgo de problemas cardíacos.Es una infusión diurética, por lo que puede ayudarte a eliminar líquidos, en muchos casos los culpables de la hinchazón.Hidrata tu piel al permitir la oxigenación de células y capilares.

El té de menta en España también se conoce como poleo menta y es una bebida muy popular. Es una infusión que tranquiliza y que además ayuda a mantener tu temperatura corporal en niveles estables aún con la llegada del frío y la lluvia.

 

Facebook Comments