Dani Pedrosa, piloto probador de KTM, volverá a disputar una carrera del mundial este 2024. La escudería austríaca ha confirmado que el piloto de Barberà del Vallès estará presente en el Gran Premio de Jerez con una ‘wild card’… y que Pol Espargaró estará en Mugello.

El curso pasado, Pedrosa ya participó con invitación en dos Grandes Premios, en Jerez y en Misano. En ambos dejó buenas sensaciones consiguiendo excelentes resultados. El catalán fue sexto en la sprint y séptimo la carrera larga en el circuito andaluz y rozó el podio en tierras italianas, terminando cuarto en las dos pruebas.

«Aún no hay nada decidido, salvo que Dani correrá en Jerez. Eso parece bastante seguro. Todo lo demás se decidirá en función del transcurso de la temporada, de las carreras que necesitemos como test», aseguraba hace el alemán Pit Beirer,  director deportivo del equipo.

Beirer dejó entreabierta entonces la puerta a la participación de Pol Espargaró, algo que se ha confirmado en las últimas horas. El de Granollers participará con una ‘wild card’ en Mugello.

 

Facebook Comments