La quinta gala de ‘Supervivientes 2024’ tendrá una gran protagonista, Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos, quien regresará a Telecinco después del cierre de ‘Sálvame’, estará acompañada de su familia. Además, también volverá a reecontrarse con el presentador del concurso y ex compañero, Jorge Javier Vázquez.

Más información (Auto)

100661027

En la próxima gala de ‘Supervivientes 2024’ se conocerá la identidad del cuarto eliminado. Éste será trasladado a Playa Limbo con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Kike Calleja. Después de la salvación de Ángel Cristo Jr., los actuales nominados son Arantxa del Sol, Miri Pérez Cabrero y Pedro García Aguado.

Además, también se estrenará un nuevo juego de localización llamado ‘La Torre de Hércules’. En la prueba, los equipos Olimpo y Condena, tendrán que empujar una construcción en cuya cúspide estará uno de sus miembros. Quien emplee menos tiempo en hacer el recorrido, podrá escoger en qué playa sobrevivir durante los próximos días.

Todas estas novedades podrán vivirse desde el plató, donde el público reaccione a las emociones que se producirán en la gala. En este caso, los asistentes encargados de apoyar o desaprobar los comentarios de los tertulianos, reciben una remuneración económica. El público de las galas de ‘Supervivientes’ recibe 9 euros por estar en la grabación desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, un euro y pico por hora.

 

Facebook Comments