La agencia CLPress ha desvelado que el hotel donde se hospeda el Barça en París ha recibido un ataque en forma de petardos esta madrugada. Según estas mismas informaciones, la acción se habría producido a las cuatro de la madrugada con el objetivo de alterar el descanso de los futbolistas del Barça que hoy se enfrentan al PSG en los cuartos de final de la Champions.

El Barça se intaló ayer, tras su llegada a la capital francesa, en el Hôtel du Collectionneur situado en el distrito 8, cerca de los Campos Elíseos. Un espacio de mucho confort que, sin embargo, se vio alterado por este carrusel de pirotecnia que pudo haber despertado a los jugadores del Barça en plena madrugada.

Vers 4h10 cette nuit, des supporters du #PSG ont tiré des feux d’artifices à proximité de l’hôtel où dorment les joueurs de Barcelone à la veille du quart de finale de ligue des champions #PSGFCB. pic.twitter.com/6JkiIxQSGS

— CLPRESS / Agence de presse (@CLPRESSFR) April 10, 2024

Habrá que ver si tiene algún efecto entre los jugadores del Barça, que hoy disputan uno de los partidos más importantes de la temporada en el estadio del PSG a partir de las 21.00 de la noche.

 

Facebook Comments