Johnny Bravo fue una serie animada creada por el filipino Van Partible y emitida por Cartoon Network en 1997. A pesar de que siempre fue una caricatura, la inteligencia artificial puede diseñar cómo se vería en la vida real y con rasgos más humanos.

Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

Cómo se vería Johnny Bravo en la vida real, según la inteligencia artificial

En el instante que se le pregunta a Copilot respecto de cómo se vería Johnny Bravo en la vida real, la herramienta presenta tres imágenes.

En la primera se puede observar al personaje como un joven con anteojos, una musculosa negra y un chaleco de jean haciendo juego. Al igual que el dibujo, el hombre tiene un jopo rubio y músculos en sus brazos.

La segunda imagen es similar a la primera. En esta también se ve su clásico peinado que deja lucir su cabellera. Se ve una nariz puntiaguda y unos labios prominentes. Lleva anteojos de sol y una musculosa negra con jeans oscuros. Además, se ven los característicos músculos de Johnny Bravo.

La tercera fotografía es similar a las anteriores. En esta Johnny Bravo tiene una mirada más seria. Se encuentra parado en medio de la ciudad con una posición de pelea. En lo que respecta a su vestimenta, usa una musculosa negra al estilo polera.

Quién es Johnny Bravo, según la inteligencia artificial

Por su parte, ChatGPT, otra de las aplicaciones más utilizadas de inteligencia artificial, señala que Johnny Bravo es un personaje de dibujos animados diseñado por Van Partible para Cartoon Network. Según la plataforma, es conocido por su físico, peinado, estilo pompadour y su actitud de galán exagerado.

El personaje se concentra en impresionar a las mujeres y se caracteriza por ser extremadamente “seguro de sí mismo”. Al mismo tiempo, tiende a ser narcisista, lo que lo lleva a cometer errores.

En ese sentido, la aplicación asegura que la figura sueña con convertirse en una “estrella del rock, un luchador profesional o un famoso actor de cine”. Sin embargo, sus intentos de lograr estos objetivos generalmente terminan en fracasos.

Herramientas de inteligencia artificial para crear imágenes

Las personas que quieran crear imágenes con la IA, pueden usar las siguientes herramientas:

Imagine Art: es una de las aplicaciones disponibles para crear imágenes. Los usuarios deben registrarse y luego especificar qué imagen quieren obtener. La fotografía saldrá en pocos minutos y está disponible tanto en iOS como en Android.Poe: es un meta asistente que reúne a muchos de los principales servicios, como ChatGPT, ChatGPT-4, Claude+ y Sage. La aplicación puede crear imágenes en tiempo real y el usuario solo deberá detallar cómo quiere la fotografía. Está disponible tanto para Android como iOS.Copilot Microsoft: es un asistente virtual de inteligencia artificial desarrollado por Microsoft que está disponible en Windows 11. La herramienta puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a tus preguntas de forma informativa. Está disponible tanto para Android como iOS.Wombo Dream Art: la app puede convertir las palabras en fotos y realizar increíbles fotografías. Los usuarios tienen que introducir un mensaje, elegir un estilo de arte y ver cómo se genera el cambio.

Facebook Comments