Ronald Araujo ha sido contundente en su respuesta a Gündogan, que lamentó la expulsión de Araujo ante el PSG y dejó entrever que era una acción que se podía haber evitado.

«Prefiere guardarme lo que pienso para mí; tengo códigos y valores que hay que respetar». El uruguayo ha hecho estas declaraciones durante la presentación del decimonoveno libro solidario, que en esta edición se ha encargado de apadrinar.

Al defensa le han insistido si había tenido la oportunidad de hablar con el mediocampista alemán pero ya no ha querido explayarse en el asunto. Araujo también se ha referido a sus sensaciones con la jugada de la expulsión y a las sensaciones del equipo tras caer en la Champions.

«La verdad que estamos tristes como todos los culés. Lo teníamos en nuestra mano y de ahí tanta tristeza. Fue una jugada fortuita que estaba al cinquenta-cinquenta: si no pita no pasa nada, pero si pita me tiene que expulsar».

El defensa también se refirió a las posibilidades del equipo para el clásico de este fin de semana. «Sabemos que tenemos una revancha importante el domingo contra nuestro gran rival. Tenemos una chance de competir LaLiga y lo vamos a dar todo». Además, ha reconocido que hay conversaciones abiertas con el club sobre su renovación. «La renovación va bien, estamos en conversaciones, estamos pensando en los partidos y al final de la temporada se verá». 

 

Facebook Comments