Cada nación se distingue por sus ricas costumbres y tradiciones y Argentina brilla con luz propia en este aspecto. Recientemente, una reconocida influencer de Estados Unidos se volvió viral al compartir en sus redes sociales los productos que importa desde la ciudad de Buenos Aires hacia el país norteamericano. “No podemos encontrar nada similar”, aseguró.

A través de sus cuentas en TikTok y Facebook, Samantha Trottier, conocida por su usuario @medialuncita, junto con su pareja, Hernán Regiardo, un argentino, manejan activamente las redes sociales. En un video que ya superó las 11.000 reproducciones y todavía capta la atención de los espectadores, la mujer detalló una lista de alimentos característicos de Argentina.

Desde la versátil polenta instantánea hasta el pan ideal para los clásicos sánguches de miga, pasando por una refrescante bebida a base de hierbas de la Patagonia y la práctica mayonesa en bolsa, cada producto despertó la curiosidad y el apetito de quienes siguen sus publicaciones.

Pero la lista no se detiene ahí. Entre los éxitos culinarios argentinos que Samantha compartió con su audiencia se encuentran las deliciosas magdalenas rellenas con el tradicional dulce de leche, la auténtica fainá para acompañar la pizza y los prácticos capeletis en paquete, un tipo de pasta disponible en los supermercados locales, todos ellos de reconocidas marcas argentinas.

Además, la pareja importó a Estados Unidos otros productos emblemáticos como el dulce de batata, usado para acompañar el postre conocido como “Vigilante”. Por último, no se olvidaron de la imprescindible yerba mate, que ocupa un lugar central en la vida cotidiana de millones de argentinos, y también mostraron un paquete de los legendarios Corazones Dorins, una golosina fabricada en el país desde 1950.

El amor por Argentina en Estados Unidos

Samantha refleja su amor por el país de su pareja en su día a día. Por ejemplo, el 13 de febrero, decidió celebrar una cena de Galentines, una festividad que ha ganado popularidad recientemente, un día antes de San Valentín, y que tiene como objetivo celebrar la amistad entre mujeres. En esta ocasión, decidió homenajear a sus amigas con una comida especial preparada con productos argentinos.

Samantha Trottier compartió una cena para sus amigas con productos argentinos

Para comenzar, realizó una típica picada, que incluyó salame y queso, mientras su novio preparaba un asado para las invitadas. Además, el menú incluyó el tradicional pionono, elaborado con dulce de leche y una masa especial, una receta que Samantha realizaba por primera vez, tras seguir las recomendaciones de la madre de Hernán.

La historia de Samantha y Hernán

Trottier, originaria de Dakota del Norte, Estados Unidos, conoció al santafesino Regiardo y se enamoró tanto de él como de Argentina desde el primer día. Hoy, la pareja comparte su vida en TikTok a través de divertidos videos que reciben miles de reacciones por parte de sus seguidores.

El flechazo que inició su historia de amor tuvo lugar en Indonesia. Hernán se encontraba allí por trabajo cuando, por un golpe del destino, se encontró con Samantha en un café donde ella trabajaba en ese entonces, en compañía de otras personas. Este encuentro provocó una fuerte reacción en Hernán, quien sin más preámbulos le pidió a un amigo que se la presentara. “Tenía un contacto en común entre los conocidos con los que se encontraba ella”, contó Regiardo en un video que compartió en Tik Tok.

 

Facebook Comments