Un clásico es un clásico por mucho que el Manchester United se haya empeñado en caerse en la era ‘post Ferguson’. Los ‘red devils’ y el Liverpool se enfrentan en un duelo de supervivencias, con dos equipos que llegan mermadísimos por las bajas pero con la necesidad de seguir adelante en esta FA Cup.

Más información (Auto)

99388140

Los de Ten Hag, para tener algo que rascar esta temporada. Y los de Klopp, para mantener vivo el sueño del póker de títulos. La Carabao ya está en el bolsillo y el equipo ya ha alcanzado los cuartos de la Europa League, pero este Liverpool, en la última temporada del técnico germano, quiere más.

«Lo espero con ansias, aunque no estoy seguro de que disfrutar sea el verbo correcto. Pero estoy deseando que llegue. Es algo bueno. Erik ten Hag es un técnico realmente bueno. Sabe exactamente cómo jugamos, así que allí enfrentaremos algunos desafíos que no conocemos en este momento», aseguró Klopp en la previa.

Los ‘reds’ acuden a la FA Cup sin titularísimos como Alexander-Arnold, Alisson, Diogo Jota o Thiago, pero tienen de vuelta a Mo Salah. Ya jugó ante el City, lo hizo también en la Europa League y se espera que vuelve a ser de la partida ante el United. Gravenberch también podría regresar en el centro del campo.

Bajas también le sobran a Ten Hag. Martial, Lisandro Martínez y Luke Shaw no estarán mientras otros como Hojlund, Maguire y Wan-Bissaka siguen entre algodones. Son las dudas en un United que, pese a ausencias, no se puede permitir casi tirar la temporada en marzo.

 

Facebook Comments