Los Mossos d’Esquadra investigan un triple crimen de miembros de una misma familia. Los agentes fueron alertados después de encontrar el cadáver de una mujer en la calle Lope de Vega, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, tal y como adelantó La Vanguardia y confirmaron fuentes policiales a El Periódico, del mismo grupo editorial.

La División de Investigación Criminal de los Mossos inició diligencias que les han llevado a otro domicilio en la población de Molins de Rei en la que habría otros dos cadáveres, con signos de violencia. Todos serían de la misma familia, según las primeras investigaciones

Fuentes policiales apuntan a que un hombre mató a su madre y después se desplazó con su padre hasta Molins de Rei, a una zona boscosa en Collserola, cerca de Sant Cugat. Allí mató a su padre y luego se suicidó.

El juzgado de Instrucción 30 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias se hizo cargo de esta investigación por la muerte por la muerta violenta de tres personas de la misma familia. Ha ordenado el secreto de las actuaciones.

La comisión judicial, formada por la magistrada, fiscal, forense y letrado de la administración de Justicia, han iniciado ya la tramitación para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Los Mossos explican que sobre las 10 de la mañana se encontró el cadáver de una mujer en un piso de Sant Marti con indicios de criminalidad. Los agentes activaron la comitiva judicial al comprobar que se trataría de una muerte violenta.

Una hora más tarde, la policía encontró en Molins de Rei el cuerpo sin vida de otro hombre, estaría en un coche. Además, los agentes hallaron el cuerpo de otro hombre que se habría suicidado. Los investigadores señalan que las víctimas serían de la misma familia, un hijo y sus padres. La madre fue la que murió primero y el hijo mató luego al padre. Después se mató.

 

Facebook Comments