Que la temporada del Bayern en Bundesliga está siendo un drama es algo objetivo. Y los jugadores están ya hartos de la situación. Kimmich, uno de los pesos pesados del vestuario, ha sido el último en ‘rajar’ y de qué manera de la actuación del equipo.

Más información (Auto)

100431275

«Me pregunto cómo podemos hacer tal actuación en un partido como este. Es completamente inexplicable para mí, es completamente incomprensible. En la segunda parte tenías la sensación de que no había nada en juego. Era como un partido amistoso. Los jugadores deberíamos volver a casa y cuestionarnos. Si jugamos así, la próxima semana será difícil contra el Heidenheim y, por supuesto, también en la Champions League», indicó Kimmich.

Lo cierto es que el Bayern volvió a ofrecer una muy mala imagen en el Allianz Arena. Y van unas cuantas esta temporada. El equipo no termina de carburar y se le ven las costuras ante cualquier rival con cierta entidad.

El Dortmund no tuvo que hacer demasiado para llevarse un cómodo 0-2 y birlarle al Bayern cualquier opción de luchar por el título de la Bundesliga. Días negros en Baviera. Solo la Champions puede salvar una temporada que apunta a ser un drama.

 

Facebook Comments