Amelia Spencer Mallet tiene 31 años y es una de las sobrinas de Diana Spencer. Durante mucho tiempo vivió a la sombra y bajo el resguardo que toda familia real tiene. Sin embargo, con su entusiasmo y carisma, pronto conquistó el circuito del modelaje y su casamiento post pandemia la llevó a ser reconocida en todo el mundo.

Hoy por hoy, la joven llegó a las islas Maldivas junto a su esposo con el fin de celebrar su aniversario de matrimonio, por lo que sus imágenes fuera de protocolo escandalizaron a más de un fanático de la realeza británica.

Su apodo es Lady Amelia y desde siempre atrajo a las cámaras, esa fue una de las razones por la que sus padres -el conde Spencer y la modelo Victoria Aitken- se trasladaron a Sudáfrica en 1995, con el fin de escapar de la prensa en plena revolución mediática por la relación de Lady Di y Dodi Al-Fayed.

Fue en la Universidad de Ciudad del Cabo donde conoció a Greg Mallett, el amor de su vida y con quien, luego de 14 años de relación -primero de amistad y luego de noviazgo- se casaron en 2023 con una boda de lujo en la ya mencionada localidad sudafricana.

Quién es Lady Amelia

La joven trabaja como modelo para la empresa Storm Management y es embajadora de la marca. Uno de los datos relevantes es que posee una hermana gemela, Eliza. Ambas son hijas de Charles Spencer, hermano de Diana, quien el año pasado sacó un libro en el que plasmó todas sus memorias.

Tanto Amelia como Eliza empezaron su carrera de modelos juntas. Las dos debutaron en las pasarelas de Londres de la mano de Josh Birch Jones. Si bien se mostraron poco junto a sus primos, los herederos al trono William y Harry, sí evidenciaron alguna cercanía con el recuerdo de la princesa de Gales.

En primer lugar, el estilo y cada uno de los atuendos de las hermanas Spencer rememoran la vivaz figura e imagen de su tía, quien fue para la familia uno de los máximos referentes de la moda. Por otro lado, el parecido de Amelia a Diana es particular, en especial sus ojos, la fisonomía de su rostro y la simpatía.

Las fotos en Maldivas y un escándalo real

En medio de la sorpresa que resultó el diagnóstico de cáncer que informó la princesa Kate Middleton luego de estar dos meses desaparecida de la prensa y del ojo público, la prima de William de igual manera se mostró feliz junto a su pareja en las playas paradisíacas de Maldivas, destino que eligieron un año atrás como luna de miel.

Lo cierto es que Amelia Spencer es toda una influencer: con 83 millones de seguidores en Instagram, cosechó miles de elogios por las fotografías que publicó. Ambos eligieron Coco Bodu Hithi, un hotel All Inclusive con cabañas sobre el mar y piletas infinitas.

En las postales que compartió Amelia, se la vio en traje de baño sobre el agua cristalina del mar y también en la pileta. Además, posó con su novio, a quien le agradeció por el amor y la compañía de ese viaje.

 

Facebook Comments