¿Sabías que una parte de tu cuerpo puede determinar cómo son tus comportamientos? En esta nueva edición de los test visuales, los pies de una persona serán el punto de partida para entender las conductas del ser humano y cuáles son sus habilidades principales para interaccionar con el resto de las personas.

Al igual que en otros desafíos presentados, el modus operandi es similar: se presenta una imagen enfrente de la persona que escoge el test de personalidad, se abre un abanico de opciones y cada una de ellas representará un estilo de vida diferente. Sin un límite de tiempo -lo que diferencia al desafío visual con el acertijo-, los usuarios tendrán en su poder la decisión de seleccionar uno de los tres tipos de pies para completar el objetivo propuesto.

La diferencia entre cada una de las variables es notoria, por ende los resultados serán disímiles entre ellos. En el caso del primer pie se ve como sus dedos van formando una diagonal; en el segundo, uno de los dedos sobresale sobre el resto; y en el último, los dedos son de un tamaño similar.

Con una marcada diferencia en la conformación de esta parte fundamental del cuerpo humano, las personas deberán elegir una de las opciones que le resulte más familiar y, a partir de ahí, conocerán los resultados de este test de personalidad que se suma a otros como el de la elección de las sillas, tipos de motos, hojas de árboles y hasta manchas de café.

Por otra parte, los creadores de estos contenidos marcaron como una pauta principal para la viralización el hecho de que los usuarios puedan compartir estos test de personalidad en sus respectivas cuentas de X, Facebook, Instagram, TikTok, como así también en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp donde, por lo general, las personas arman grupos con amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo.

Qué significa cada imagen

Si elegiste la opción número 1: Te considerás una persona introvertida, reservada y que rara vez develas detalles de tu vida íntima al resto de las personas. Son pocos los que conocen lo que pasa por tu cabeza. La desconfianza es tu aliado y es por eso que tus vínculos no tienen una fortaleza tal para que perduren en el tiempo. En muchas ocasiones tomas decisiones de manera compulsiva y eso hace que no pienses en las consecuencias que puede traer. A su vez, marcas una línea fuerte de compromiso en todo lo que emprendes.Si elegiste la opción número 2: Sos una persona que desborda energía. Estás en constante búsqueda de nuevas actividades y aventuras. No podés quedarte quieto y buscar siempre tu costado más creativo. Necesitas generar nuevos vínculos y alianzas para tu vida diaria. Sos muy generoso y bien predispuesto con todo aquel que te pida una ayuda.Si elegiste la opción número 3: Te considerás una persona bastante egoísta. Pensás en tu propio bienestar y no soles mirar a los costados para brindar una ayuda al prójimo. A su vez, estás considerado como un ser inteligente que te hace sobresalir en todos los ámbitos. 

Facebook Comments